Seguro que si echas un vistazo al trastero o a aquel armario donde guardas cosas que ni recuerdas ahora mismo que tenías encontrarás algún material deportivo que hace tiempo que no usas (y lo que es peor, que seguramante no usarás en un futuro). Si estás pensando cambiar de deporte, quieres sacarte algo de dinero por todo ese material que tienes acumulado o quieres comprar material de segunda mano y tienes una tienda Decathlon cerca de casa estás de suerte.
Esta semana comienza en esta famosa cadena de tiendas el Trocathlon o feria del material usado. El principio es muy básico, tú llevas el material deportivo usado que quieres vender, ellos lo etiquetan con el precio que tú quieras ponerle y se expone en unas carpas montadas para el evento en el parking de cada tienda. Otras personas como tú se pasarán durante los días que dure la feria y podrán ver y comprar tu material si lo desean. Si el material es vendido Decathlon te dará el precio que tu pediste por él en vales para usar en su tienda (la única "pega" del asunto), con lo que se aseguran que todas las ventas repercutan directamente en su negocio.
En mi opinión es una muy buena iniciativa si compras habitualmente en esta tienda o si tienes pensado usar directamente el dinero de la venta en renovar tu material por otro nuevo que puedas encontrar en ésta.
Si quieres más información o consultar las fechas de celebración del trocathlon más cercano puedes hacerlo en la siguiente página: TROCATHLON.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario